Últimos Posts

  • Kennedy/Lincoln (Misión Swat) - La Orden (Madrid) - Review Escape Room
    15
    ene
    2022

    Kennedy/Lincoln (Misión Swat) - La Orden (Madrid) - Review Escape Room

    El Presidente Kennedy es el líder de Proyecto X, una organización cuyo propósito es justo el contrario que el de La Orden: lograr que los grandes secretos de la historia permanezcan ocultos. Ahora, el Proyecto X quiere acabar con La Orden.

    Leer Más
  • Experimento Clandestino - The Paradox Room - Review Escape Room
    10
    ene
    2022

    Experimento Clandestino - The Paradox Room - Review Escape Room

    Para lavar la mala imagen de Pineapple Corporation tras sus experimentos clandestinos y no muy legales. El Doctor preparó un evento exclusivo: Una serie de pruebas con un premio en metálico de un millón de euros para quien las acabase a tiempo. Sabéis la hora a la que empieza el evento… Pero no a la que acaba…

    Leer Más
  • Profana (Granollers) - Review Escape Room
    04
    ene
    2022

    Profana (Granollers) - Review Escape Room

    Algo oscuro perturba la tranquilidad de los vecinos del antiguo cementerio. Sombras, ruidos, sensación de que algo les está mirando, algo les está siguiendo... Reúne a tu grupo para ir a ver al señor Roig, y que él os lleve al cementerio. Adentraros en el cementerio para devolver la tranquilidad al vecindario sin que lo que sea que está ahí dentro, sepa que habéis entrado.

    Leer Más
  • Calendario de Cómics y Manga enero 2022
    01
    ene
    2022

    Calendario de Cómics y Manga enero 2022

    Calendario de novedades para enero de Aleta Ediciones, Astiberri Ediciones, Dolmen Editorial, ECC Cómics, Editorial Hidra, Editorial IVREA, Milky Way, Moztros, Norma Editorial, Panini Cómics, Planeta Cómic, Shockdom y Yermo.

    Leer Más
  • Tao Japanese Massage Center - Virus Room Escape (Arenys de Mar) - Review Escape Room
    28
    dic
    2021

    Tao Japanese Massage Center - Virus Room Escape (Arenys de Mar) - Review Escape Room

    La familia Tao le da la bienvenida al nuevo centro de Salud y Masajes. Nuestra familia proviene de un largo linaje de especialistas en la Salud mediante los masajes y técnicas tradicionales de Japón.

    Leer Más
  • Phantasmagoria - La Llave Negra - Espectaculo de Magia y Misterio
    24
    dic
    2021

    Phantasmagoria - La Llave Negra - Espectaculo de Magia y Misterio

    En la casa de Anael Vidal ocurren desde hace unas semanas algo muy extraño. Se trata de fenómenos que se suceden cada vez más a menudo. El espiritista Dalber realizará una sesión de espiritismo para establecer contacto y despedida del ente que ha tomado el control de la casa de Anael. ¿Os atrevéis a acompañarle?

    Leer Más
  • Malum - Krematorium (Hospitalet de Llobregat) - Review Escape Room
    16
    dic
    2021

    Malum - Krematorium (Hospitalet de Llobregat) - Review Escape Room

    Un mal ancestral habita tras estas puertas, si es vuestra decisión continuar por este sendero que dios se apiade de vuestras almas porque la oscuridad no tendrá piedad de vosotros.

    Leer Más
  • Calendario de Cómics y Manga diciembre 2021
    01
    dic
    2021

    Calendario de Cómics y Manga diciembre 2021

    Calendario de novedades para diciembre de Aleta Ediciones, Astiberri Ediciones, Dolmen Editorial, ECC Cómics, Editorial Hidra, Editorial IVREA, Milky Way, Moztros, Norma Editorial, Panini Cómics, Planeta Cómic, Shockdom y Yermo.

    Leer Más
  • Bajo Segunda - Barcelona - Review Escape Room
    30
    nov
    2021

    Bajo Segunda - Barcelona - Review Escape Room

    Tras el accidente ocurrido en el bajo segunda, la familia Salazar quedó bajo supervisión de los servicios sociales. Durante los siguientes años han recibido visitas periódicas, pero ante el incumplimiento reciente de las medidas por parte de la familia, el Ministerio de sanidad, consumo y bienestar social ha enviado a un grupo de trabajadores sociales para evaluar su extraña situación. Cada familia tiene su historia, sus secretos, sus normas. Interferir en su privacidad puede tener graves consecuencias.

    Leer Más
  • El Diamante de Almas - Inmortal Room (Montcada i Reixac) - Review Escape Room
    22
    nov
    2021

    El Diamante de Almas - Inmortal Room (Montcada i Reixac) - Review Escape Room

    El famoso tallador Alon Fürst llega a nuestro país en una exposición sin precedentes. Es conocido por crear los mejores diamantes del mundo. Ningún tallador ha conseguido nunca igualar la pureza y el brillo de sus obras.

    Leer Más