Bites Motel - Bite The Fly, Madrid - Review Escape Room

Bites Motel - Bite The Fly, Madrid - Review Escape Room

DATOS GENERALES
ESCAPE ROOM
Categoría Tensión/Acción
Provincia Madrid
Duración 101 minutos
Jugadores 3-8 jugadores
Web Acceder

Llevábamos desde el año pasado sabiendo qme habiańan juntado fuerzas y estaban montando algo gordo, y hace unas semanas finalmente se destapó la liebre. El mismo finde del estreno hemos decidido “alojarnos” en #bitesmotel (homenaje a Psicosis). Se trata de una experiencia de tensión de 101 minutazos. El punto más fuerte y que os dejará boquiabiertas desde el minuto cero es su ambientación. Pocas veces hemos visto un nivel tan alto de detalle en los decorados de una sala de escape (y menos aún en Madrid). La credibilidad y cariño de los decorados de la sala es asombroso. Es una salvajada lo que han construido. Esta ambientación, ayuda mucho a la inmersión de la sala que desde el primer momento te creerás que estás reservando una habitación en este alejado motel de carretera, y en parte gracias al acting del gamemaster.

Los puzzles están totalmente integrados con la historia, combinando algunos de corte clásico y mucha mucha tecnología. Hay de todos los tipos imaginables y con varios niveles de dificultad, siendo todos muy fluidos y orgánicos. Hay muchísimo por hacer y al no ser lineales del todo en ningún momento estarás de brazos cruzados (jugamos 4 personas). Esta sensación de libertad se incrementa por los grandísimos espacios con los que cuenta la experiencia. Respecto al nivel de tensión, creemos que es para todos los públicos y muy bien medido. Algún impacto puntual muy bueno, pero a cualquiera podrá gustarle. Esta tensión, se ve relajada en algunas partes por algún alivio cómico que sabemos que suele funcionar muy bien en general (aunque nosotros seamos algo más “dark”).

Y algo que no debe dejarse de lado en el mundo del escapismo en 2020 es el factor sorpresa, y también brilla Bites Motel. Cuando crees que lo has visto todo, la gente de @bitethefly consiguen dejarte con la boca abierta una y otra vez. Bites motel acaba de llegar y ha dejado el listado MUY ALTO y entra en el Olimpo de las salas TOP que hemos jugado.

Ojalá nos borrasen la memoria, para poder volver a jugarla mañana mismo (y pasado también). INPRESCINDIBLE !!!! +INFO :https://bitethefly.com/

PUNTUACION ESCAPE ROOM
Dificultad
Terror
Inmersion
Diversión
Puzzles
G.Master
GLOBAL

Ranking Completo de Escape Rooms

RANKING