Dino Rising: Rojo - Mad Mansion, Bilbao - Review Escape Room

Dino Rising: Rojo - Mad Mansion, Bilbao - Review Escape Room

DATOS GENERALES
ESCAPE ROOM
Categoría Tensión/Acción
Provincia Vizcaya
Duración 80 minutos
Jugadores 2-4 jugadores
Web Acceder

Dino Rising de Mad Mansion no se trata de una escape room al uso, es una aventura que te integra en una experiencia lo más parecida a un videojuego en la vida real. Desde la entrada, la recepción y las instrucciones, todo está completamente ambientado e incluido en la tematización del juego.

Se trata de una sala muy futurista, con candados pero muy tecnológica, que te obliga a interactuar con la “sala” en todo momento.

Requiere meterse en la historia y prestarle atención al ambiente, rincones y elementos de la sala para empaparte bien de todos los elementos que te permiten llevar a cabo la misión.

La sala es enorme y no solo consiste en salir a tiempo, por eso, es imprescindible mantener la calma y comunicarte de manera coherente con tus compañeros y con el game master.

Es impepinable hacer caso siempre de las instrucciones, de cualquier cosa que encuentres o te digan, cualquiera a la que no le prestes atención puede ser fatal.

Es un producto 100% mad mansión y se nota en la calidad de la sala, transiciones, materiales y pruebas. Tiene un final de infarto y el tiempo de juego está muy bien medido para que llegues al final sin respiración.

Una de nuestras salas TOP. Imprescindible.

119234638_193305378840080_2033684975908052817_n.jpg

PUNTUACION ESCAPE ROOM
Dificultad
Terror
Inmersion
Diversión
Puzzles
G.Master
GLOBAL

Ranking Completo de Escape Rooms

RANKING