El cóctel del doctor - Insomnia Corporation, Berga - Review Escape Room

El cóctel del doctor - Insomnia Corporation, Berga - Review Escape Room

DATOS GENERALES
ESCAPE ROOM
Categoría Terror
Provincia Barcelona
Duración 60 minutos
Jugadores 2-6 jugadores
Web Acceder

Cuando te dicen que el primer escape room de terror de España sigue dando miedo, y mucho, lo primero que piensas es que no es verdad o que te están troleando.

Pero las alabanzas se confirman cuando pruebas “El Cocktail del Doctor” de Insomnia Corporation (parte de las cabezas binpensantes de nuestrp querido y anhelado Horror Land

Hay que tener en cuenta que tiene ya unos cuantos años , por lo que tiene bastante candado y los juegos son muy clásicos, pero la introducción al juego , el lugar donde se encuentra la sala y “algunas sorpresas más” confirman el porqué sigue siendo inspiración para muchos escapes de terror o directamente imitado por otros tantos (y muchos de ellos ni han conseguido acercarse a lo que consigue el equipo en su interior).

Es un juego rapidísimo, que no lo ves venir, que cuando quieres darte cuenta, te tiemblan las piernas, te duele la garganta de tanto gritar y estás deseando salir (o más bien no haber entrado), y aunque como decimos hay bastante candado todo se siente bastante natural y veloz. Hay mucho por hacer en poco tiempo.

Respecto al terror, se respira en todo momento un aire insano, malrollero, desde incluso antes de llegar al local, que no para de incrementarse en cada momento. Inlcuso con las medidas vigentes, y respetando los protocolos de seguridad... sigue siendo aterrador.

La veteranía es siempre un grado !

Hay que decir que en nuestra visita tuvimos el enorme placer de realizar esta sala en conjunto con Xperiment (ver review)como una única experiencia y es muy complciada separar ambas y valoirarlas por separado.

108002078_726084108228976_1118711560374868375_n.jpg

PUNTUACION ESCAPE ROOM
Dificultad
Terror
Inmersion
Diversión
Puzzles
G.Master
GLOBAL

Ranking Completo de Escape Rooms

RANKING