El Escape del Secuestro - Golden Celebraciones, Madrid - Review Escape Room

El Escape del Secuestro - Golden Celebraciones, Madrid - Review Escape Room

DATOS GENERALES
ESCAPE ROOM
Categoría Tensión/Acción
Provincia Madrid
Duración 60 minutos
Jugadores 2-24 jugadores
Web Acceder

“El Escape del Secuestro” de Golden Celebraciones es una sala veterana en el mundo de los escape room de Madrid.

Se trata de una sala muy sencilla y clásica en su concepto de puzzles, es decir candados clásicos y sin apenas tecnología, pero aquí se viene a vivir una experiencia distinta.

La premisa es sencilla, cuando entras asistirás a un secuestro donde separarán a los jugadores en distintos grupos , y básicamente tendrás que escapar de los secuestradores antes que el resto de grupos lo hagan.

Decimos que es una experiencia distinta, porque la gracia del juego no son los candados en sí (que los hay) sino más bien rolear o, disimular , moverse con sigilo y meterte en la historia que te cuentan. Nosotros entramos a tope en su juego, y nos pareció que tenía una inmersión excelente, aunque tener unos actores tan buenos ayuda muchísimo.

La ambientación es bastante sobria, y sin mucho efecto sorpresa, y quizá deberían darle un lavado de cara para mantener más creíble la zona del juego (algunos puzzles están muy “usados”) y además la zona inicial no nos pegaba mucho, pero no importa demasiado cuando tu vida corre peligro .

Sabemos que hay otras experiencias de “secuestros por España” , pero hay que reconocer a Golden Celebraciones lo bien que les sigue funcionando su secuestro después de tantos años.

Divertidísimo !!!

120127266_367399637763066_8995958091848087139_n.jpg

PUNTUACION ESCAPE ROOM
Dificultad
Terror
Inmersion
Diversión
Puzzles
G.Master
GLOBAL

Ranking Completo de Escape Rooms

RANKING