El Misterio de la Sagra - Ilusion, Fuenlabrada - Review Escape Room

El Misterio de la Sagra - Ilusion, Fuenlabrada - Review Escape Room

DATOS GENERALES
ESCAPE ROOM
Categoría Aventura
Provincia Madrid
Duración 60 minutos
Jugadores 2-6 jugadores
Web Acceder

En el “Misterio de la Sagra” deberemos investigar las extrañas desapariciones que vienen sucediendo en la aldea de La Sagra, incluida la del Abad Ramiro Veracruz. Se trata de un escape room creado por Illusion Escape Room donde han creado una interesante historia cuyo interés se mantiene hasta el final y tiene muchas píldoras de información que irás encontrando a lo largo del juego para poder entender la misma.

Se trata de un juego con una inmersión adecuada para lo que nos estamos encontrando en las nuevas escapes, sin elementos extraños que te sacan de contexto y con una introducción interesante (lo que les gusta el humo :).

La ambientación de la sala está bastante lograda y aunque no consta de grandes espacios, sí consigue transmitir sensación la medieval que querían.

Los puzzles están todos bastante integrados con la historia, tematizados y fluyen bien con un nivel de dificultad medio-fácil aunque hubo uno en concreto que se nos atascó algo durante bastante tiempo y nos pareció poco intuitivo. La variedad de tipos de puzzles es correcta, con bastantes candados pero con algún punto tecnológico y juegos de lógica y asociación. Todos funcionaban bien.

Jugamos 6 personas y y si bien nos lo pasamos bien, creemos que no es el mejor número porque el tamaño de la sala no es demasiado amplio y porque no hay tantos puzzles para tantas manos . Quizá con 3-4 jugadores funcione mucho mejor .

Como punto de mejora proponemos que el tono de la sala sea algo menos distendido (incluidas las pistas del game master), y que si incrementasen la tensión un par de puntos, la sala ganaría muchos puntos . Una buena opción para el sur de Madrid .

120640511_378851566578750_9042325863705671052_n(1).jpg

PUNTUACION ESCAPE ROOM
Dificultad
Inmersion
Diversión
Puzzles
G.Master
GLOBAL

Ranking Completo de Escape Rooms

RANKING