El secreto de Amerinda y Siltobark La magia de Oriente - Influx, Madrid - Review Escape Room

El secreto de Amerinda y Siltobark La magia de Oriente - Influx, Madrid - Review Escape Room

DATOS GENERALES
ESCAPE ROOM
Categoría Aventura
Provincia Madrid
Duración 60 minutos
Jugadores 2-6 jugadores
Web Acceder

Que abran un nuevo escape room donde vivimos (Madrid) ya es motivo de alegría y si encima, con apenas 2-3 meses de vida que tiene, viene recomendada por otros escapistas que respetamos, no podíamos resistirnos.

Influx Escape, tiene 2 salas El Secreto De Amerinda y Siltobark La Magia de oriente y nuestra review es válida para ambas salas, ya que nuestras sensaciones fueron similares en ambas. Sin duda el punto más fuertes de sus salas es la ambientación, donde se nota el enorme esfuerzo que han hecho por hacerte sentirte en una experiencia aventurera en mundos mágicos. Quedarás con la boca abierta, cuando veas la tematización de sus preciosas salas y la cantidad de detalles que contienen, todo aderezado con música y una iluminación espectacular. La ambientación es tan apabullante, que la inmersión en la aventura se consigue al poco de empezar. Respecto a los puzzles y retos, en las dos salas hay muchísimo por hacer y diríamos que sobretodo en la primera mitad del juego, nada lineal. tendréis a varias perdonas haciendo cosas distintas, Los juegos, algunos muy ingeniosos, sin apenas candados y muchísima tecnología, de esos mecanismos que parecen magia cuando se activan (con su sonidito).

Todas las juegos están tan bien integrados en la sala que algunos incluso cuesta ver que son desafíos ;-).

KELLY2_SILTOBARK (1).jpg

Si bien no son salas de acción ni trepidantes, como por ejemplo la ya desaparecida "El templo de Chaak (Santurtzi)" o la imprescindible "Dino Rising", tiene un puntito aventurero por su temática y por el tramo final, donde encontraras alguna prueba en la que todo el equipo tendrá que colaborar y donde, gracias al buen uso de la luz y sonido y el propio decorado, todo se acelera y resulta bastante emocionante.

Respecto a la complejidad de salas, nosotras jugamos sin apenas pistas y nos resultaron que su complejidad era media-alta con algun puzzle bastante novedoso y algo más enrevesado (pero nada frustrante) pero que con el buen hacer de los máster no nos cabe duda que cualquier jugador disfrutará. Qué bien lo habéis hecho, Influx !!!

KELLY2_AMERINDA (1).jpg

PUNTUACION ESCAPE ROOM
Dificultad
Inmersion
Diversión
Puzzles
G.Master
GLOBAL

Ranking Completo de Escape Rooms

RANKING