El Silencio del Caníbal - Cinescape, Yuncos - Review Escape Room

El Silencio del Caníbal - Cinescape, Yuncos - Review Escape Room

DATOS GENERALES
ESCAPE ROOM
Categoría Tensión/Acción
Provincia Toledo
Duración 60 minutos
Jugadores 2-6 jugadores
Web Acceder

¿ Un escape room ambientado en “El Silencio de los Corderos”? 🐑🐑🐑 

Había que ir sí o sí a Cinescape Room

Ya llegó hace tiempo a nuestros oídos que en Yuncos (Toledo), fuera de los circuitos habituales, había un escape room ambientado en el “Silencio de los Corderos” con opción tensión y terror (aunque ultima esta opción ahora no está disponible por motivos de seguridad).

Se trata de un juego clásico en cuanto a que hay mucho candado pero si bien no es sencillo hay mucho por hacer y lo que nos ha encantado es el componente de investigación casi procedural que se proponen con los juegos para obtener la información, por momentos te crees un agente del FBI investigando entre numerosas pruebas e informes. Todos los juegos fluyen súper bien hilados y no están nada impostados o de pegote . 

La ambientación en el tramo medio está súper chula y os encontraréis a numerosos guiños de la película . También destacar la atención del game master atento y con buen recibimiento . 

No dejéis pasar ‘El Silencio del Caníbal”’ , conviene acercarse porque merece mucho la pena (y está a solo 35 minutos de Madrid). Ah ! Y las instalaciones están limpísimas. 

5ff315ae0f9db282761169.jpg

PUNTUACION ESCAPE ROOM
Dificultad
Terror
Inmersion
Diversión
Puzzles
G.Master
GLOBAL

Ranking Completo de Escape Rooms

RANKING