Experiencia Azul : Atrincherados - Colors by Experiencity, Madrid - Review Escape Room

Experiencia Azul : Atrincherados - Colors by Experiencity, Madrid - Review Escape Room

DATOS GENERALES
ESCAPE ROOM
Categoría Tensión/Acción
Provincia Madrid
Duración 90 minutos
Jugadores 2-6 jugadores
Web Acceder

Ha transcurrido algo más de 1 mes desde el Día D. Han capturado a “Perconte” y creemos que lo pueden estar torturando. Tememos que revele nuestras posiciones antes de lanzar el ataque para liberar París de las tropas alemanas. La 101ª División Aerotransportada nos acaba de entregar información de un cuartel donde permanecen atrincherados altos mandos alemanes. Creemos que nuestro amigo puede estar retenido allí... Hemos conseguido descifrar un mensaje encriptado y sabemos que van a atacar París hoy, ¡tenemos que entrar en su fortaleza y encontrar a Perconte para utilizar sus instalaciones en su contra para liberar París!

¡Estamos en Guerra! ¡Escapa de las trincheras!

Desde la recepción/introduccio, y pese a ser una multisala Experiencity siempre aporta algo distinto y en cuanto entras en la sala te quedas WOW... estás en una auténtica trincheras, inmersión y ambientación de 10, sello que ya es marca de la casa de Experiencity. El comienzo es muy enérgico, te lleva a mitad de la acción y el frente bélico.

Hay muchas cosas por hacer, y si bien al principio no se trata de un juego lineal el final y el tramo medio sí lo son y hay momentos en que algún jugador se queda esperando para poder avanzar. La dificultad es media alta y muchas de las pruebas están muy bien integradas en el juego y muchas es muy de agradecer que sean tecnológicas. Además son muy variadas.

La sala es una maravilla del “transformismo” ya que hay momentos en que pierdes la noción del espacio porque éste no para de cambiar y aparecen nuevos espacios donde no los había , flipante.

Hemos echado un poco en falta que la tensión se mantenga durante toda la sala, pero era complicado durante tanto tiempo. Al final decae un poco ese efecto debido a la repetición de pasar varias veces por el mismo sitio. Qué pena no tener un final de infarto porque hubiese sido de 10.

Acaban de abrir y se nota, y aún tienen algún mecanismo que pulir que vimos que no acaban de estar ajustado, así como el timing. Pero siendo Experiencity no nos cabe la menor duda que lo resolverán. Game Master (David) involucrado a tope y en su papel y majísimo en la Post partida.

Eso sí, preparaos para sudar la gota gorda y llenaros de polvo , soldados !!!! Grandísima sala.👌🏽

117370523_128516955608687_1822375149510391342_n.jpg

117349352_644608352843206_8575247275631927490_n.jpg

PUNTUACION ESCAPE ROOM
Dificultad
Inmersion
Diversión
Puzzles
G.Master
GLOBAL

Ranking Completo de Escape Rooms

RANKING