Falla La Novissima - Factoria Escape, Valencia - Review Escape Room

Falla La Novissima - Factoria Escape, Valencia - Review Escape Room

DATOS GENERALES
ESCAPE ROOM
Categoría Tensión/Acción
Provincia Valencia
Duración 80 minutos
Jugadores 2-7 jugadores
Web Acceder

A veces ir a un lugar sin saber mucho del mismo y no saber muy bien a qué te enfrentas, es algo bueno de experimentar. Esto nos pasó con “Falla La Novissima” un escape room del que no teníamos ni idea de qué iba y nos recomendaron así de paso. No encontramos mucha información porque no lleva mucho tiempo abierto.

Lo que nos encontramos es una gamberrada y una bizarrada que nos dejó muy buen sabor en nuestro último escape room de la ruta levantina. Es casi mejor, no saber mucho sobre la sala, solo diremos que hay puntos de tensión, momentos surrealistas, momentos en que no sabes si te están tomando el pelo y todo es un chiste, folclore y tradición y mucha diversión.

Respecto a los puzzles, muchos de ellos son ingeniosos y bien integradas con la temática e historia. En cada sala hay un buen puñado de juegos no lineales donde incluso 6 personas tienen cabida.

La ambientación es buena sobretodo en el tramo medio, y respecto a la decoración de la primera sala, dudarás de donde estás realmente.

Y ante todo, os recomendamos que a “Falla La Novissima” vayáis con la mente abierta y disfrutéis de una propuesta original y distinta ... y que disfrutéis con ... ESE FINAL.

118825874_365975121239445_7079210245403957359_n (1).jpg

PUNTUACION ESCAPE ROOM
Dificultad
Terror
Inmersion
Diversión
Puzzles
G.Master
GLOBAL

Ranking Completo de Escape Rooms

RANKING