Freak Show - Juegos Maníacos, Bilbao - Review Escape Room

Freak Show - Juegos Maníacos, Bilbao - Review Escape Room

DATOS GENERALES
ESCAPE ROOM
Categoría Terror
Provincia Vizcaya
Duración https://juegosmaniacos.es/sala-de-escape-freak-show/
Jugadores 3-7 jugadores
Web Acceder

Nos avisaron que Freak Show de Juegos Maniacos sería una de las salas de escape más terroríficas que íbamos haceren una de nuestra rutas por Bilbao. Desde la calle de acceso y el portal, que es de todo menos amigable, hasta el propio edificio. Todo ayuda a meterte en tensión antes incluso de llegar a la planta en la que se aloja la escape room. La recepción por parte del game master es de 10, todas las instrucciones e indicaciones nos las dieron como parte de la historia que rodea el Despicable Circus.

La ambientación es espectacular, muy cuidada desde el principio y sin ningún elementos que te saque de la historia. No hay contador de tiempo ni comunicación con el master, es él el que se pone en contacto contigo en el caso de que sea necesario. La decoración está completamente medida, puesto que es la que cuenta la historia de lo que había pasado en el circo. No hay textos ni páginas de historia, todo es incluido como parte de los puzzles, que forman una sala con un sistema no lineal en la mayor parte de los pasos.

Los puzles son orgánicos, permitiendo conseguir avanzar el juego con la asociación evidente de elementos en los que has debido fijarte previamente. El juego aporta un nivel de terror muy bien conseguido, con unos sustos muy inesperados incluso cuando ya sabes que viene un susto. La iluminación y el sonido está medido al milímetro para angustiar ante su ausencia, pero no falta. Una sala clásica en cuanto a mecanismos pero sin embargo con elementos muy sorprendentes.

119117171_370880830739891_2406539136591787795_n.jpg

PUNTUACION ESCAPE ROOM
Dificultad
Terror
Inmersion
Diversión
Puzzles
G.Master
GLOBAL

Ranking Completo de Escape Rooms

RANKING