Ghost Adventure - Guaridaventuras, Bilbao - Review Escape Room

Ghost Adventure - Guaridaventuras, Bilbao - Review Escape Room

DATOS GENERALES
ESCAPE ROOM
Categoría Terror
Provincia Vizcaya
Duración 60 minutos
Jugadores 2-6 jugadores
Web Acceder

Ghost Adventure Escape de Guarida Aventuras nos solicita ayuda para terminar con un ritual en una casa de la ciudad de Roanoke.

La recepción está bastante bien ambientada, aprovechando la entrada que tienen, dando todas las indicaciones dentro de la ambientación. La sala tiene una decoración muy cuidada, sobre todo al principio y esto ayuda mucho a mantener la tensión.

La historia se nos plantea muy clara con pequeños textos que te cuentan cómo has acabado allí, pero se va diluyendo según avanzas en la sala, al final, la historia principal deja de tener importancia. Se trata de una sala muy lineal, tiene alguna prueba muy potente y mucho elemento clásico. En cuanto al terror, tienen muchos impactos que te mantienen en tensión pero quizá se abusa en determinados momentos, llegando a no dar el miedo que se espera.

Si eres amante del cine de terror te va a gustar bastante como llevan los impactos.

Algunas cosas negativas es que la sala va de mas a menos y termina con menos flow que cuando empiezas.

La historia es muy escasa y aunque al principio tiene chicha, se va perdiendo con el tiempo. Algunos puzles son poco orgánicos y están puestos más para rellenar que como hilo conductor.

119521042_199103424894374_7016139506176891531_n.jpg

PUNTUACION ESCAPE ROOM
Dificultad
Terror
Inmersion
Diversión
Puzzles
G.Master
GLOBAL

Ranking Completo de Escape Rooms

RANKING