Inmortum - Gironella - Review Escape Room

Inmortum - Gironella - Review Escape Room

DATOS GENERALES
ESCAPE ROOM
Categoría Terror
Provincia Barcelona
Duración 90 minutos
Jugadores 2-6 jugadores
Web Acceder

Mii esta buscando la forma de ser famoso a toda costa ya que el fue el creador de hostal pero nadie se acuerda de él. Por eso ha creado Inmortum para que vosotros vengáis para convertiros en sus mayores fans, pero tiene un problema... venid a descubrirlo! ​

Una de las mayores sorpresas en nuestra escapada de escape room nos la hemos llevado con Inmortum de Inmortum .

Resulta que Inmortum es una absoluta gamberrada que nos pilló con la guardia baja. Un escape tan diferente a todo lo que hemos jugado que salimos encantados, sudadísimos y agotados.

Empieza fortísimo con juegos y pruebas de valor que te dejan temblando pero enseguida todo vira en algo distinto y casi se agradece. No vamos a dar más detalles , por no hacer spoilers, pero ya insistimos en que no nos esperábamos eso.

Lo mejor que tiene Inmortum, son algunas de las pruebas, que aunque son muy artesanales y se nota, y alguna no muy integrada en la historia, al final todo da un poco igual ya que es un escape muy muy divertido al que vas a jugar aunque tienes que entrar al trapo con su “propuesta”.

Reconocer la labor del personaje Mii, que construye un personaje chulísimo.

Nos comentaron también que somos sus primeros clientes después de llevar meses cerrados y fueron muy amables , contándonos múltiples anécdotas, curiosidades y enseñándonos las instalaciones del antiguo y exinto Hostal 83.

No dudéis en visitarlos ... merece la pena mucho

108160085_281949026210064_860215817411966834_n.jpg

PD: Actualización Noviembre 2021. Hemos vuelto a visitar a Mii, y creemos que si bien sigue siendo una excelente opción, ha perdido algo de frescura e intensidad y algunas de los puzzles tenían algo de falta de mantenimiento. Por ello bajamos media estrella la nota global.

PUNTUACION ESCAPE ROOM
Dificultad
Terror
Inmersion
Diversión
Puzzles
G.Master
GLOBAL

Ranking Completo de Escape Rooms

RANKING