KM 18 - Secret Hunter, Alicante - Review Escape Room

KM 18 - Secret Hunter, Alicante - Review Escape Room

DATOS GENERALES
ESCAPE ROOM
Categoría Terror
Provincia Alicante
Duración 70 minutos
Jugadores 2-8 jugadores
Web Acceder

Km18 es la nueva propuesta de Secret Hunter Alicante y se trata un escape room de tensión con algún impacto que nos sorprendió gratamente, ya que no habíamos oído hablar mucho de él.

El juego tiene una historia que nos gustó mucho y que va desvelándose a medida que se avanza en la sala y con algún plot twist interesante .

La introducción es inmersiva (cómo apreciamos esto) por lo que entrarás jugando en la sala directamente. Los decorados están geniales y acordes a la historia, y concretamente hay uno en el tramo medio que nos encantó. Una de las cosas que más nos gustó es que absolutamente todo se puede tocar y todo es muy realista ( hasta la comida ). La sala consta de un gran espacio donde jugar incluso 6 personas .

Hay mucho juego de asociación mental, de dificultad media y algunos de esas ellas han de hacerse con elementos del decorado, por lo que tendrás que moverte mucho. Además en los juegos, hay muchísima electrónica, por lo que verás cosas accionarse y moverse en todo momento. Hay muchísimo efecto WOW !

Nos gusta que la sala tenga un par de juegos físicos , siendo uno de ellos especialmente divertido cuando estás ejecutándolo (más concretamente uno que hay en una transición de escenarios que es genial)

El final , no nos pareció muy emocionante , y es una pena porque la tensión y diversión del juego van subiendo y justo en ese momento final se desinfla, aunque el master nos comentó que están pensando en darle más vidilla y añadirle algo a esa parte, porque de hecho , tiene muchísimo potencial .

Nos gustaría destacar la banda sonora, que acompaña al juego en todo momento y que está muy bien escogida .

Sin duda un gran escape, donde te maravillarás con los decorados , con juegos divertídisimos y su punto de tensión . Una excelente opción si vas de ruta por Alicante .

118645871_171409397813501_7220826405935343096_n.jpg

PUNTUACION ESCAPE ROOM
Dificultad
Terror
Inmersion
Diversión
Puzzles
G.Master
GLOBAL

Ranking Completo de Escape Rooms

RANKING