La Desaparición del Profesor - Cronosfera Agencia del Tiempo, Madrid - Review Escape Room

La Desaparición del Profesor - Cronosfera Agencia del Tiempo, Madrid - Review Escape Room

DATOS GENERALES
ESCAPE ROOM
Categoría Aventura
Provincia Madrid
Duración 60 minutos
Jugadores 1-6 jugadores
Web Acceder

El profesor Maimónides ha desaparecido en una brecha temporal ¿ lo encontrarás viajando en el tiempo ?

La introducción ”La Desaparirición del Profesor” de La Cronosfera Agencia del Tiempo aunque se hace con un vídeo explicativo es inmersiva desde el minuto cero, ya que la decoración ayuda, además de ser muy divertida y bien hecha.

La sala consiste en una serie de enigmas originalísimos, muchos de ellos totalmente integrados con la historia y cuya resolución nos iba dejando con la boca abierta uno detrás de otro.

Se nota mucho, que los creadores sienten pasión por los temas mitológicos y algo “lovecraftianos”, y los relatos de misterio. Cuando decimos que Lovecraft está presente, no lo decimos por el terror, sino por los numerosos guiños que hay en toda la sala.

Ibamos 6 personas y en ningún momento nos quedamos parados. Se trata de un juego poco lineal donde hay muchísimos enigmas por resolver y muchísimo por hacer.

El juego tiene varios niveles de dificultad, y nosotras escogimos el nivel más duro, y efectivamente lo es (no lo recomendamos para novatos, ponedlo en niveles más sencillos).

El sistema de pistas es una genialidad, poco frecuente y genialmente integrado con la trama y la historia.

Tiene un par de momentos WOW que te harán aplaudir en cuanto se activen y un final de infarto, debido a que la tensión y diversión de la sala va in crescendo, estando el timing perfectamente medido. La ambientación es muy buena, sin llegar a ser un disneylandia de decorados de quitar el hipo de cartón piedra como los de la gente de Mad Mansion, pero es detallista, bonita y perfectamente ejecutada (se han dejado un buen presupuesto) .

El game master es genial en su trabajo y atento, desde la recepción hasta la distendida charla post partida que tuvimos, es poco intrusivo en la partida, dando pistas solo realmente necesarias.

La calidad de esta sala, la verás en los detalles, desde lo limpio que está todo , hasta los aseos tematizados y que algo tan simple como ofrecerte una botella bien fresca de agua al acabar sea algo diferenciador. Este #escaperoom entra en nuestro Olimpo de forma directa . ¡BRAVO!

117357478_3255399811241571_1942165551103743948_n.jpg

ACTUALIZACION SEPTIEMBRE 2021: Parte de nuestra covenantada no lo había jugado y acaban de probar las bondades de esta sala de escape. Nos confirman que sigue estando todo bien mantenido, el trato sigue siendo EXQUISITO y sigue ofreciendo mismas sensaciones.

PUNTUACION ESCAPE ROOM
Dificultad
Inmersion
Diversión
Puzzles
G.Master
GLOBAL

Ranking Completo de Escape Rooms

RANKING