La Película - The Lock Room, Valencia - Review Escape Room

La Película - The Lock Room, Valencia - Review Escape Room

DATOS GENERALES
ESCAPE ROOM
Categoría Terror
Provincia Valencia
Duración 80 minutos
Jugadores 2-6 jugadores
Web Acceder

¿Sabéis el dicho que está todo inventado? MENTIRA.

Y con "la Película" de The Lock Room Valencia, pudimos comprobar que en el mundo del escapismo no es así.

La forma de comenzar el juego y meterte en la historia es posiblemente la forma más genial y original que hayamos visto en un escaperoom, no nos lo podíamos creer. “La película” es una experiencia de terror donde escenario tras escenario te quedarás con la boca abierta con la ambientación (aquí si encontraréis ese efecto WOW con los decorados) y donde han jugado con los espacios de forma genial (hay momentos en que pierdes la noción del espacio, ya que aparecen nuevos juegos donde antes no los había).

Los juegos no son muy rebuscados, hay mucha asociación mental, aunque están muy bien metidos en la historia, pero la ejecución de los mismos es divertidísima, ya que en el juego no hay demasiado candado, siendo la electrónica y mecanismos raros los protagonistas del juego sorprendiendo en cada paso.

Respecto al nivel de terror, consideramos un nivel medio-alto, aunque se trate de un terror más sugestivo que de impactos (aunque haya alguno maravilloso y totalmente peliculero). Tiene además un final de esos que tanto nos gusta en un escape room de terror, de los de correr infartado “por tu vida”.

Es asombroso, lo bien medido que está el timing de la sala, y lo bien ejecutada al milímetro, y más teniendo en cuenta que solo, llevan abiertos unas semanas. Y sí , “La Película” es una auténtica maravilla , donde quieren que seas el protagonista de “su película” y ... ¡ vaya si lo consiguen! . Hay un cliché detrás de otro ... pero qué si eres fan de “ciertas películas” lo disfrutarás enormemente (y sino , también ).

Y recomendamos ir sin saber demasiado sobre qué puedes encontrarte dentro ... es mejor y a ciegas. Por cierto, gracias por esa charla postpartida ya que nos trasmitísteis toda la ilusión de vuestro proyecto. Os deseamos mucho éxito !

118685449_2267665550046870_8968063837838082379_n.jpg

PUNTUACION ESCAPE ROOM
Dificultad
Terror
Inmersion
Diversión
Puzzles
G.Master
GLOBAL

Ranking Completo de Escape Rooms

RANKING