La Tumba Perdida - Cronos, Valencia - Review Escape Room

La Tumba Perdida - Cronos, Valencia - Review Escape Room

DATOS GENERALES
ESCAPE ROOM
Categoría Clásico
Provincia Valencia
Duración 60 minutos
Jugadores 2-6 jugadores
Web Acceder

“La Tumba Perdida” de Cronos Valencia es un escape room concebido hace años, a la vieja usanza, con mucho candado, sin demasiada tecnología y sin demasiada “pirotecnia”.

Se trata de ese tipo de juegos en los que más a sentir una experiencia, vas a “estrujarte el cerebro” con los puzzles. Y ya avisan que así es, ya que desde el comienzo te avisan que el porcentaje de éxito de la sala es bajo (solo lo consiguen un 30%) y encima ofrecen una recompensa económica si eres muy rápido en salir y completar su misión secundaria (cómo nos gusta encontrarnos este tipo de propuestas y desafíos en los juegos).

Aunque no se trata de un juego inmersivo (ya decimos que es muy oldschool), lo primero que nos llama la atención al entrar es la conseguida ambientación de la sala, que si bien no es enorme, está bellamente ambientada, pareciendo que estás realmente en la posible tumba de Cleopatra.

Muchos de los candados y objetos de la sala parecían sacados de otra época…. y arena, muuuucha arena. Respecto a los puzzles en sí, efectivamente son un reto, y que si bien están todos bien hilados en la historia, te supondrán darle al coco. Además al tener una misión secundaria que realizar, grupos grandes (5-6 personas) pueden dividirse y dedicarse a tareas distintas. El juego no es totalmente lineal, por lo que ningún jugador tiene por qué quedarse cruzado de brazos esperando.

Y tiene la magia de esas salas, donde al entrar parece que “no hay mucho” por hacer, pero poco a poco comienzas a acumular enigmas, que no sabes ni dónde meterte ! Es un juego divertido y muy desafiante, y creemos que sigue siendo fresco y original a día de hoy, con un puntito de aventura que nos encanto ́.

118694999_665256301016044_836073367790863812_n.jpg

PUNTUACION ESCAPE ROOM
Dificultad
Inmersion
Diversión
Puzzles
G.Master
GLOBAL

Ranking Completo de Escape Rooms

RANKING