Las Brujas de Silent Hollow - Clock 60, Móstoles, Review Escape Room

Las Brujas de Silent Hollow - Clock 60, Móstoles, Review Escape Room

DATOS GENERALES
ESCAPE ROOM
Categoría Tensión/Acción
Provincia Madrid
Duración 60 minutos
Jugadores 2-6 personas
Web Acceder

Siempre nos pasa que nos acabamos por encontrar con pequeños#escap eroom , que finalmente y de forma inesperada acaban por sorprendernos.

Para qué nos vamos a engañar, las brujas es un tema que nos encanta (brujas que somos nosotras, ya ves) y cuando una amiga nos dijo y recomendó “Las Brujas de Silent Hollow” de Clock 60 Escape Room para allá que fuimos .

Se trata de un escape room, pequeño en aspiraciones, y muy introductorio al mundillo . Está enfocado a un público más casual e iniciático y siendo sinceros lo acabamos en 36 minutos y sin pistas en plan torbellino , porque ya decimos es un juego que no somos su target directo.

PERO , aquí viene la gracia , es un #escaperoom muy muy divertido , no muy lineal , donde en ningún momento pararás de hacer cosas , y donde los enigmas están todos espléndidamente relacionados con la historia y donde la ejecución de los mismos es divertidísima.

La ambientación/decoración del escaperoom , no es de las que te dejan con la boca abierta , pero tiene un regusto artesano que es una delicia jugarlo , llena de huecos chulos y detalles brujeriles por todas partes . Recomendamos muchísimo jugarlo sin prisa , disfrutando y que llevéis a vuestras familias (incluso a la chavalería, porque NO ES DE MIEDO) y a amigos novatos . Lo van a disfrutar de lo lindo .

Además , sus dueños son puro amor y te transmiten en cada una de sus palabras su pasión por este mundo .

Porque siempre mola que negocios más “de barrio” como este , merezcan la pena y salir del centro de las grandes ciudades . Por muchos más escapes como este

.

119738098_367761934599723_3788051256447396860_n.jpg

PUNTUACION ESCAPE ROOM
Dificultad
Inmersion
Diversión
Puzzles
G.Master
GLOBAL

Ranking Completo de Escape Rooms

RANKING