El Invernadero - Resident Riddle, Madrid - Review Escape Room

El Invernadero - Resident Riddle, Madrid - Review Escape Room

DATOS GENERALES
ESCAPE ROOM
Categoría Tensión/Acción
Provincia Madrid
Duración 60 minutos
Jugadores 4-8 jugadores
Web Acceder

Muchísimo se ha hablado de [Resident Riddle](https://www.residentriddle.com/) dado que lleva siendo ya tiempo un referente en Barcelona en el mundo del escapismo , y apenas pudimos creer la noticia, hace solo unas semanas, que abrían nueva “sucursal” en Madrid, más concretamente de “El invernadero”. Este #escaperoom se presenta en modo “battle” donde dos grupos compiten por la victoria.

Lo primero que os llamará la atención de “El Invernadero” es la tremenda sensación de agobio por la apabullante cantidad de cosas por hacer y el ritmo frenético del juego desde el primer instante.

Toda la partida consta de mini juegos que mantienen a los integrantes del equipo con la manos ocupadas en todo momento y no muy lineales. Además de esto , los equipos interaccionan entre sí , con un “elemento central” que podemos decir que es una simple genialidad . Respecto a la ambientación o inmersión , en Resident Riddle no encontrarás enormes decorados o una historia elaboradísima. Aquí se busca más la experiencia de juego alocada y sobretodo, que te dejes la piel por ganar al otro equipo (además no tendrás mucho tiempo de pararte a mirar lo bonita que han pintado una pared (haznos caso cuando te decimos que estarás más pendiente de si el otro equipo te lleva ventaja).

El Invernadero no es un escape room de Terror , pero si de tensión con algún impacto muy puntual. Avisamos porque la web puede llevar a equivocación con esa “señora en silla” ahí plantificada.

La labor del Master es primordial debido a la interacción continua con los grupos enfrentándolos entre sí y creando una sensación de tensión importante (ojalá que y la sala tuviese algún puntito más de susto , porque entonces ya sería perfecta).

Os recomendamos por la tanto muchísimo la visita a esta nueva sala de escape por la originalidad y su propuesta arriesgada, porque los 60 minutos se te pasarán volando y porque al acabar , tendrás una sensación de chute de adrenalina tremenda y te irás a casa encantada y agotada . Y recordad llevar la mente abierta , porque NO ES UN ESCAPE AL USO

 

 

 

PUNTUACION ESCAPE ROOM
Dificultad
Inmersion
Diversión
Puzzles
G.Master
GLOBAL

Ranking Completo de Escape Rooms

RANKING